loving mama

Curso de Preparación Postparto


En primer lugar, ¡felicidades! Te estás embarcando en un gran y maravilloso viaje con una nueva alma. Como madre nueva, tu corazón está abierto, eres sensible y eres diferente. Es un momento para reinventarte a tí misma porque cuando nace un bebé también lo hace una madre.

 

La ventana sagrada después del nacimiento puede ser una oportunidad para curar enfermedades crónicas o de por vida, o si las mujeres son abandonadas durante el tiempo después del nacimiento, "el mes de oro", pueden desarrollar problemas emocionales, mentales o físicos a largo plazo.

 

Muchas culturas en todo el mundo conocen este momento delicado después del parto y aún practican las formas tradicionales de "confinamiento" o "reclusión" durante 30-40 días. Una madre nueva solo tiene dos trabajos: enamorarse de su bebé y amamantarlo. Es un momento de rejuvenecimiento con un significado en el resto de tu vida. La mayoría de estas culturas cocinan y limpian para las madres nuevas, las masajean con hierbas y aceites especiales, las mantienen calientes y envuelven sus hermosas barrigas. Lo que las madres en nuestra cultura pueden considerar un lujo o incluso autoindulgente, la mayoría de las culturas tradicionales considerarían esenciales. El resultado de no vivir esta sabiduría en las culturas occidentales son las bajas tasas de lactancia materna, la depresión posnatal y las altas tasas de divorcio.

 

Con el curso especial de Loving Mama - Preparación Postparto, recibirás una sabiduría maravillosa , herramientas y prácticas que te ayudarán a disfrutar el "mes de oro" y después y para evitar sentirte agotada y abrumada. Todas las informaciones en un curso de dos módulos, así hay tiempo para resolver dudas y conectarse con otras madres. Cuando te conviertes en madre, nunca volverás a ser como antes y este curso trata de hacer que la transformación sea consciente y positiva.

Qué aprenderás en el curso?


Módulo 1:

1. Los maravillosos cambios en una madre nueva

2. La hormona del amor – Oxitocina y por qué es tan importante 

3. Vendaje del vientre: cómo puede ayudarte y cómo hacerlo

4. Auto masaje Ayurvédico para la relajación inmediata

5. Nutrición curativa para la madre nueva

6. Cómo mantener la Oxitocina alta - Tu plan personal

 

Módulo 2:

7. Encontrar tu rol e intuición como una madre nueva

8. El papel del padre y cómo organizar mejor tu nueva vida familiar

9. Introducción a la lactancia relajada

10. Masaje ayurvédico para el bebé: ventajas para él/ella y cómo hacerlo de la manera más fácil

11. ¿Cómo manejar el llanto de los bebés? - Técnicas calmantes para bebés 

 

Este curso es para mamás embarazadas y madres nuevas que desean venir con sus bebés. Las parejas son bienvenidas también!



Precio del curso en grupo: 49, - Euros

Precio del curso privado: 129,- Euros

 

Grupo reducido máximo de 8 madres, se reserva por orden de inscripción. Reserva de plaza: 15,- Euros.

Por favor, traiga ropa vieja y cómoda y 2 toallas grandes (usaremos aceite).

 

Nuevas fechas del curso:

19.05. + 02.06..2018 English

01.07. + 08.07.2018 - Español

 

Posibilidad de cursos privados, por Skype y en aléman en todo momento. 

 

Para más información o resevera, por favor, ponte en contacto conmigo: