Diseño Humano


  •  ¿No te gustarìa solamente vivir tu verdadero y auténtico yo, amarte y aceptarte a ti mismo como realmente eres?
  • ¿Te preguntas constantemente por qué eres así y tratas de cambiarlo por métodos diferentes sin éxito?
  • ¿Te gustaría superar tus condicionamientos?
  • ¿Tienes un "crítico interior" constantemente hablandote y haciendote la vida difícil?
  • ¿Sufres porque no alcanzas tus metas o simplemente no tienes energía para implementarlas?
  • ¿Alguna vez te ha resultado difícil tomar las decisiones correctas o te arrepientes de tus decisiones más tarde?
  • ¿Sufres en una situación tal como trabajo o relación innecesariamente largos?
  • ¿Te sientes a menudo emocionalmente abrumado?
  • ¿Te gustaría fortalecer a tus hijos en su ser auténtico y equiparlos para su vida personal con las herramientas necesarias y una fuerte confianza en sí mismos?

Mediante un profundo condicionamiento a través de la sociedad a una edad temprana, tratamos de cambiar o adaptarnos a los demás. Constantemente nos comparamos con otros y sentimos profundamente que no se nos permite ser quienes somos. Es probable que no sepas en qué puedes confiar realmente en tu vida y es posible que hayas confiado en lo que no se puede confiar.

 

Vivimos en un mundo muy racionalmente impulsado y aprendemos a confiar en nuestra mente ya desde el principio en nuestra infancia, y confiamos en que ella toma todas las decisiones correctas para nosotros en la vida. Todo en la vida es sólo sobre lo que pensamos y deseamos. Influidos por los padres, nuestro entorno social, los medios de comunicación, la política, la religión, etc., y corremos el riesgo de alejarnos cada vez más de nuestra verdadera naturaleza. ¿Con qué frecuencia querías algo y te encontraste en una situación que te trajo profunda insatisfacción, decepción y depresión? Nuestro pensamiento suele estar guiado por nuestro condicionamiento y temores, lo cual no ayuda a tomar las desiciones correctas y nos alienamos cada vez más. Sin embargo, la clave de nuestra verdad interior está profundamente escondida en nuestra genética. Todos estamos aquí para vivir nuestras vidas y para expresar nuestra propia verdad única. ¡Hay posibilidades infinitas de individualidad incrustada en nuestra matriz genética y todo el mundo existe una sola vez en todo el universo!

 


Ra Uru Hu, el fundador de Diseño Humano, siempre dijo que es para los niños porque son nuestro futuro. A todo el mundo le gusta que sigamos las reglas, la homogeneización y olvidemos completamente quiénes somos realmente y así nos alejemos del camino de nuestra realización personal. Con el conocimiento y la conciencia necesarios, podemos ayudar a nuestros hijos a crecer libres de condicionamiento y confianza en sí mismos y desplegar su verdadera individualidad.

¿Qué es el Diseño Humano?


El Diseño Humano es un sistema único que combina las antiguas enseñanzas de Astrología, I Ching, Sistema Chakra, Cabalá, así como nuevas ciencias como la Física Cuántica, Genética, Bioquímica y Astronomía. Con la Carta de Diseño Humano o BodyGraph, obtendrás herramientas prácticas que te ayudarán a vivir tu propio sistema interno de toma de decisiones. Así que puedes nadar en el río de tu estilo de vida personal completamente sin encontrar resistencia, que por lo general se presenta en la frustración, la ira o la amargura. Es como un mapa que muestra tu singularidad, tus fortalezas, tu apertura, sabiduría y mucho más. Te abre el camino para entrar plenamente en tu propia fuerza y belleza. El Diseño Humano no es un sistema de creencias, sino una ciencia práctica que requiere el coraje para probar, sentir y experimentar sin seguir la mente. ¡No promete riqueza, tu alma gemela, la felicidad duradera y la curación de todas las obstrucciones en un corto período de tiempo! Todos sabemos esto demasiado bien de otras doctrinas o prácticas curativas, todas las cuales suenan tan atractivas y terminan siendo solo promesas. Si realmente te metes en ello, vivirás tu auténtico ser más y más, las resistencias serán menos y las situaciones ya no te dejarán con cicatrices profundas. Con los años, la curación tiene lugar y en su "frecuencia" única dibuja exactamente las personas, situaciones y lugares adecuados en tu vida. En este flujo de vida, tu propósito de vida personal se desarrollará completamente por sí mismo. ¡La razón por la cual estás aquí es tu unicidad entera y belleza!

 

Lo que aprenderás durante la sesión de Diseño Humano sobre tu diseño personal:

  1. Tu TIPO: Aprenderás si eres Generador, Proyector, Manifestador o Reflector y cómo funciona tu aura
  2. Tu ESTRATEGIA es mostrarte cómo conocer la vida, otras personas y oportunidades
  3. Tu AUTORIDAD: te ayuda a tomar las decisiones correctas en tu vida
  4. Tu DEFINICIÓN: muestra tus fortalezas, todo lo que está constantemente en ti, te acompaña a través de tu vida y también influye en tus decisiones
  5. Tu APERTURA: ve tu mayor vulnerabilidad y condición a través del mundo exterior, pero también el mayor potencial para la sabiduría
  6. Tu PERFIL: el papel de tu destino en este mundo

¿Por qué el Diseño Humano?


Una sesión de Human Design te ayuda a:

  • Descubrir quién eres realmente
  • Vivir más y más tu auténtico yo y así encontrar más auto-aceptación y amor propio
  • Entrar en el flujo de la vida y minimizar la resistencia
  • Encontrar una profunda confianza en tí mismo
  • Reconocer quién no eres y resolver viejas condiciones paso a paso
  • Evitar nuevos condicionamientos
  • Liberarte de tu "mono-mente", por lo que deja de tomar el control de tu vida
  • Tomar decisiones importantes, p. la relación, el trabajo, el lugar de residencia etc. de la sabiduría profunda de tu cuerpo y encontrar de nuevo tu trayectoria en la vida
  • Entender las relaciones y las interacciones con otras personas
  • Para ayudar a tus hijos en un auténtico desarrollo y promover su amor propia

¿Qué se incluye en la Consulta de Diseño Humano?

  1. Aprox. 120 minutos de consulta
  2. Tu propio Diseño Humano Bodygraph
  3. Grabación de la sesión como un archivo de audio. Así que puedes escuchar la información varias veces. Tu conciencia siempre grabar nuevos detalles y la información puede hundirse en tus células de memoria.

Las sesiones están disponibles personalmente o vía Skype para el caso de que no vivas cerca.

Para sesiones de Skype necesitas una cámara web, preferiblemente un auricular (para minimizar el ruido de fondo) y una buena conexión a Internet.

 

Precio de la Sesión de Diseño Humano es de 99, - Euro.

Si estás interesado en esta información única y transformacional, me encantaría saber de ti: