loving birth

HipnoParto


Una nueva vida crece en ti, por lo que ahora comienza una nueva y maravillosa etapa de tu vida. Te conviertes en madre y tu hijo entra en nuestro mundo a través del parto, que es un momento importante y profundo para los dos y debe ser uno de los mejores días de tu vida. La experiencia del parto puede influir en una persona por el resto de su vida, por lo tanto date a ti y a tu bebe un parto lo más natural y suave como sea posible.

 

HipnoParto Mallorca te ayuda a conseguir una profunda confianza en tu cuerpo y en el proceso del nacimiento, y a encontrar y seguir tu instinto natural. Se trata de un acercamiento holistico que te prepara con extensa información y diversos metodos como la relajación profunda, autohipnosis, visualización y afirmaciones orientadas a dedicarte exclusivamente a un proceso de nacimiento suave, natural, seguro y autonomo para dar a luz a tu bebé.

loving energy

Sanación energética


¿Te sientes estancado en algunas áreas en tu vida,como en un bucle repetido que te llevan una y otra vez nuevos retos? Tal vez incluso ya se han manifestado en forma de dolencias físicas?

 

E-Motion-Sanación es un método de curación y conciencia que combina el conocimiento de la física cuántica con las ciencias antiguas. Te ayuda a  transformar las experiencias traumáticas, bloqueos, creencias obstructivas, energías extrañas y más . Es una forma de auto-sanación, porque sólo tu tienes el poder para curarte a tí mismo. Te llevará más y más hacía tu responsabilidad individual, hasta convertirte en el creador de tu vida desde el corazón y viviendo tu verdadera y unica naturaleza con un corazón abierto y paz interior.

loving your self

Diseño Humano


El Diseño Humano es una síntesis única de la ciencia antigua tradicional y del nuevo conocimiento de nuestra era. Te ayuda a entender lo único que eres y lo únicas que son tus necesidades. La homogeneización de la sociedad nos dice cómo tenemos que ser, sentir, comer, aprender, etc., y tal vez también tienes la sensación de estar de alguna manera "equivocada" y siempre estás tratando de doblar y ajustar para encajar. Diseño Humano te permite saber quién eres realmente y qué partes de ti están abiertas para el acondicionamiento. Experimentarás tu herramienta interna especial, que te guiará con seguridad a través de tu vida y te permitirá tomar decisiones importantes de un conocimiento profundo. Debido a que hemos sido condicionados a lo largo de nuestras vidas, la mente no nos sirve correctamente, siempre nos lleva a la dirección equivocada que crea resistencia en nuestras vidas y que puede ser muy agotador y devastador a veces. Si abandonas tu mente y empiezas a confiar en tu guía interior, te acercarás más y más a tu auténtico y verdadero yo. Aprende a amar y aceptarte a ti mismo en tu singularidad, y regresa a tu propia fuerza y flujo de vida, que se despliega en el propósito de tu vida.